Tels.: 4141-2041/42

3ra Calle "A" 9-19 "D" Zona 1

Image 01 Image 02 Image 03 Image 04 Image 05
Nosotros English French Portuguese

Nosotros

SWINGER CLUB GT es ante todo una comunidad de criterio amplio y pensamiento maduro, es un punto de encuentro entre personas con inquietudes, búsquedas y fantasías similares. Un lugar creado y diseñado especialmente para que compartan parejas atrevidas con ganas de diversión y disfrutar de la vida fuera de los modelos clásicos de monogamia sexual impuesta por culturas conservadoras.

SWINGER CLUB GT agrupa a parejas de todo tipo y de todas las edades. Parejas a las que les gusta compartir en un ambiente liberal y gustan de bailar o disfrutar de un buen trago y quizás, solo charlar con otras parejas. También asisten parejas que buscan escapar de la monotonía y que gustan observar y ser observadas en sus momentos íntimos, parejas a las que les satisface el roce y las caricias suaves con otras parejas, y asisten en gran cantidad, parejas que buscan intercambio.

NADIE ESTA OBLIGADO A NADA, se puede ser observador o se puede participar, y se participa hasta donde cada pareja quiere. Hoy la mejor y más segura forma de contacto entre parejas, es conocerse en un club serio, confiable y muy discreto. Un espacio en donde pueden dar a conocer a los organizadores sus gustos y preferencias. Muchas parejas prefieren observar el comportamiento de otras antes de relacionarse con ellas.

¿¿Te atreves a vivir la experiencia?? Te esperamos!